Unión Democrática Renovadora - UNAMOS Nicaragua Síguenos en nuestras redes

Videos Destacados

Abril: compromiso y esperanza.

Conmemoramos las protestas de abril pues unido el pueblo hizo entrar en profunda crisis a la dictadura de los Ortega Murillo.  Conmemoramos abril recordando a quienes les fue arrancada la…

Read More →

El fin de la dictadura está próximo: Hugo Torres

El 13 de junio de 2021, Hugo Torres, vicepresidente de Unamos, fue secuestrado por la dictadura de los Ortega Murillo, como parte de una redada que alcanzó a activistas políticos…

Read More →

La dictadura del crimen organizado

Dora María Téllez, ex presa política, analiza en este comentario, los alcances del crimen organizado en Nicaragua puesto en evidencia por el cargamento de cocaína que fue descubierto en Rusia,…

Read More →

2024: Por paz, democracia, justicia y oportunidades para Nicaragua

Mensaje de año nuevo de Unamos El 2023 ha terminado con un saldo mayor de presos políticos y la feroz persecución a la Iglesia Católica, con el secuestro en los…

Read More →

Luis Alfredo Blandón nuevo presidente de Unamos

Luis Alfredo Blandón fue electo nuevo presidente de Unamos por la X Convención Nacional. Este es su mensaje inicial de compromiso con la lucha por democracia, justicia y oportunidades. Por…

Read More →

Dulce María Porras, nueva vicepresidenta de Unamos

Dulce María Porras, electa nueva vicepresidenta de Unamos en la X Convención Nacional, convocando a fortalecer las redes de resistencia del pueblo nicaragüense.

Suyen Barahona: Unamos presente en las luchas del pueblo

En la semana recién pasada, Unamos realizó su X Convención Nacional. La presidenta saliente del partido Suyen Barahona, presentó su informe resaltando los acontecimientos nacionales desde la IX Convención Nacional…

Read More →

Ana Margarita Vijil en De Preso a Preso

Ana Margarita Vijil conversó con Miguel Mendoza en su programa De Preso a Preso, dando su testimonio de los más de 600 días que pasó en el Chipote. En la…

Read More →

Back to Top