Unión Democrática Renovadora - UNAMOS Nicaragua Síguenos en nuestras redes

Zona Naranja

Abril es lucha y esperanza. Boletín internacional Unamos #3

Les dejamos el Boletín Internacional de Unamos, No. 3, en conmemoración de las protestas de abril de 2018, que detonaron la crisis de la dictadura de los Ortega Murillo.

Unamos. Boletín Internacional. Marzo 2024

Descargue el boletín en este enlace Boletín internacional. Marzo 2024

Unamos. Boletín Internacional. Febrero 2024

Les dejamos el boletín internacional de Unamos correspondiente al mes de febrero de 2024, con información resumida de aspectos de interés de Nicaragua: la condición de presas y presos políticos,…

Read More →

La deuda de la oposición

Héctor Mairena* El año 2024 plantea a las fuerzas democráticas el gran reto de avanzar sustancialmente  en la construcción de una plataforma unitaria. Unidad que debe plantear con claridad la…

Read More →

Dulce M. Porras: desafíos de la oposición nicaragüense

Dulce María Porras, vicepresidenta de Unamos, fue entrevistada por el periodista Álvaro Navarro en su programa En Contacto, desde su plataforma en Artículo 66. Conversan sobre la reciente convención nacional…

Read More →

Luis Blandón, presidente de Unamos, en Panorama Nicaragua

Luis Alfredo Blandón, presidente de Unamos, es entrevistado por el programa Panorama Nicaragua, hace una valoración de la situación actual del partido y sus objetivos.

Tamara Dávila en De Preso a Preso

Tamara Dávila conversó con Miguel Mendoza en su programa De Preso a Preso, sobre sus veinte meses en la cárcel de El Chipote, la separación con su pequeña hija, las…

Read More →

Cuadro comparativo del proyecto de reformas electorales y la ley vigente

En Unamos hemos preparado este cuadro comparativo del proyecto de reformas presentado por la dictadura, con la Ley Electoral vigente, como una contribución para la comprensión del alcance total de…

Read More →

Back to Top